#BPT #Negocios # análisis #IA

Innovación y decisiones eficientes al alcance de la mano

 

¿Qué es SAP BTP?

SAP BTP es una plataforma unificada que permite a las empresas optimizar y automatizar sus operaciones de negocio a lo largo de toda la cadena de valor, a la vez que conecta aplicaciones, datos y experiencias de SAP y de otros proveedores. Esta plataforma permite obtener información estratégica de sus datos que se traduzca en acciones, nuevas oportunidades de negocio e innovación con mayor rapidez para convertirse en una organización más resiliente.

Beneficios de SAP BTP

Desarrollo y Automatización de Aplicaciones

Con SAP BTP, puede crear aplicaciones de forma más rápida, automatizar procesos y escalar sin límites. Esto le permite responder a los imperativos de su negocio con una plataforma tecnológica unificada y preparar su negocio para el futuro.

Planificación y Análisis Ampliados

SAP BTP lleva la planificación empresarial al siguiente nivel conectando a todas las personas y todos los planes. Esto le permite diferenciarse de la competencia con modelos de negocio innovadores y puntos de contacto con el cliente personalizados.

Información y Análisis

SAP BTP aporta un propósito a los datos con nuestras soluciones de datos y análisis. Esto le permite impulsar una mayor eficiencia transformando digitalmente las operaciones y los procesos de negocio y simplificando la integración en todas las aplicaciones.

Integración

SAP BTP permite conectar y automatizar sus procesos en toda la empresa. Esto le permite tomar decisiones oportunas y de impacto aprovechando todo el valor de sus datos.

Inteligencia Artificial

SAP BTP permite incorporar la IA en sus aplicaciones de manera escalable y responsable. Esto le permite aumentar la satisfacción de clientes y empleados con aplicaciones empresariales modernas y experiencias personalizadas.

¿Por qué las Empresas en Crecimiento Optan por SAP BTP?

Las empresas en crecimiento optan por SAP BTP por varias razones:

Simplificación de las TI para hacer crecer el negocio:

SAP BTP permite acceder a todas las tecnologías que necesita para resolver cualquier problema empresarial a través de una plataforma única y unificada. Además, con la integración automatizada del sistema, no son necesarias las compilaciones personalizadas.

Rentabilidad inmediata:

SAP BTP permite aprovechar una gran cantidad de contenido empresarial preconfigurado para acelerar significativamente su capacidad de reaccionar a las necesidades del cliente y ahorrar tiempo y dinero con integraciones y conectores de aplicaciones prediseñados.

Flexibilidad empresarial:

SAP BTP permite utilizar sus aplicaciones y tecnologías en el servicio en la nube de su elección, ya sea gestionado por SAP u otro proveedor.

Aceleración de la innovación:

SAP BTP permite beneficiarse de la eficiencia de costes y del acceso rápido a la innovación gracias a un acceso inmediato a tecnologías en la nube. Las herramientas con poco código permiten a cualquier persona crear sus propias aplicaciones y mejorar o personalizar las aplicaciones SaaS.

Creación de valor mediante la eficiencia:

SAP BTP permite automatizar los procesos manuales y las aplicaciones basadas en papel para liberar a sus empleados, de modo que puedan centrarse en los resultados empresariales.

SAP BTP es una plataforma poderosa que puede ayudar a su empresa a liberar la innovación digital en todas las funciones de negocio. Si está interesado en dar el siguiente paso en su recorrido de transformación, no dude en ponerse en contacto con ABSIDE. Para obtener más información, visite www.absidecorp.com

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram