Sobre ABSIDE

ABSIDE es una empresa regional fundada en el 2011 por miembros exSAP. Somos una consultora especializada en asesoría y servicios IT, enfocada en las grandes y medianas empresas y basada en soluciones Google y SAP.

Nuestro objetivo es potenciar las actividades de nuestros clientes y obtener, de esta manera, resultados efectivos. Combinamos innovación, inteligencia y nuestro profundo conocimiento de Industrias con las tecnologías líderes para ayudarte a reinventar tu negocio en una empresa inteligente, escalando la innovación a toda tu organización.

Somos “Gold Partner” de SAP y contamos con la certificación PCOE para entregar servicios de soporte. Así mismo, estamos avalados con la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad.

Con presencia en Venezuela, Colombia, R. Dominicana, Ecuador, Puerto Rico y USA, ABSIDE ofrece las mejores soluciones de tecnología de información para las empresas que buscan soluciones integrales de Innovación digital. Respaldado por nuestros partners Google y SAP ABSIDE es la opción de aliado ideal para abordar la implementación de proyectos bajo la visión estratégica de nuestros clientes, con un costo local, aceleradores de eficiencia, metodología y un amplio staff de consultores calificados.

Servicios IT

VISIÓN

Ser una organización líder, con nivel de competencia regional en soluciones tecnológicas, reconocidos por nuestros aliados, clientes y empleados como los mejores socios estratégicos.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales adecuadas a necesidades específicas, basados en el uso y aprovechamiento de la mejor tecnología de información para la solución de los retos estratégicos de nuestros clientes.

En ABSIDE brindamos servicios y soluciones integrales y estamos comprometidos con el crecimiento propio y de nuestros ecosistemas

NUESTROS VALORES

Calidad de servicio

Cada uno de nuestros productos y servicios cuentan con la máxima calidad.

Experiencia

Para acortar la curva de aprendizaje de los procesos.

Compromiso

En el cumplimiento de las expectativas y metas trazadas.

Trabajo en equipo

Hacer equipo con nuestros clientes es parte de nuestro ADN corporativo.

Excelencia
Aportamos en todos los ámbitos soluciones innovadoras que garantizan el éxito de nuestros clientes

POLÍTICA DE CALIDAD

En ABSIDE brindamos servicios y soluciones integrales y estamos comprometidos con el crecimiento propio y de nuestros ecosistemas, innovando y aportando siempre nuevas formas de lograr objetivos con base en la mejor alineación de tecnología, estrategia y sistemas de gestión empresarial.

ABSIDE, invierte en su crecimiento sostenido y el desarrollo profesional de sus colaboradores mientras abarcamos nuevas zonas de trabajo en la región.

En ABSIDE estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

¿Comó te podemos ayudar?

Ofrecemos soluciones basadas en tecnologías de la información, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de las empresas