Alianzas

Alianzas con SAP y Google

 

 

ABSIDE constituye una fuerte conexión a los ecosistemas de SAP y Google. A través de sus Partners, Nuestras alianzas con SAP y Google busca dar un servicio de excelencia al cliente contando con las más firmes alianzas en el mercado y proveedores de servicios.

Esto nos permite ofrecer una variedad de paquetes de consultoría, implementación y soporte de manera integral, con alto valor permitiendo una ecuación que reduzca los tiempos y costos de soluciones.

Creamos valor tangible para tu Innovación Digital

Abside SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, SAP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a operar mejor redefiniendo el ERP y creando redes de empresas inteligentes que brindan transparencia, resiliencia y sostenibilidad en todas las cadenas de suministro. La suite integral de aplicaciones y servicios permite a sus clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia en todo el mundo.

Google Cloud Platform es la solución para cómputo en la nube

Google Cloud Platform es la solución para cómputo en la nube, que nos ofrece el líder de buscadores. Un espacio donde además de servidores, incluye los más de 90 servicios que han contribuido al éxito de la marca y que pueden ayudar a tu negocio para crecer.

Google Cloud cuenta con: 25 regiones, 76 zonas de disponibilidad, 144 ubicaciones de perímetro de red y se encuentra disponible en más de 200 países y territorios. Cuenta con certificaciones de seguridad y cumplimiento en términos de protección de datos.

¿Comó te podemos ayudar?

Ofrecemos soluciones basadas en tecnologías de la información, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de las empresas