Consultoría SAP

Entendemos tu Negocio, tenemos la solución

Creamos valor tangible para tu Innovación digital

Trabaje con consultores expertos y certificados en tecnología empresarial SAP

ABSIDE ayuda a empresas nuevas y/o establecidas que utilizan SAP con servicios asociados de consultoría orientados de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Proporcionamos soluciones prácticas y orientadas a generar un equilibro entre costos y beneficios. Asignamos especialistas en las diversas áreas SAP, con conocimientos y experticia adaptada a sus necesidades, mediante un proceso sencillo de afiliación y basados en cortos tiempos de respuesta.

CONSULTORÍA DEL PRODUCTO

Consultoría específica de producto orientada a dar solución a las necesidades del cliente mediante el aprovechamiento de la funcionalidad de la aplicación.

Nuestro equipo de consultores está disponible para desarrollar una propuesta adaptada específicamente para su organización y tipo de industria sin importar su tamaño con base en la comprensión de las necesidades específicas de su negocio y sus deseos, preferencias y restricciones presupuestarias.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Proyectos de implementación, mejoras o actualización de las soluciones SAP. ABSIDE le provee toda una infraestructura dedicada a establecer las mejores prácticas y metodologías de ejecución, garantizando la calidad, cumpliendo con los tiempos de entrega y asegurando el éxito de su iniciativa.

Con experiencia en el diseño, desarrollo, implementación, calidad y soporte desde el 2011, nuestro servicio de consultoría y desarrollo de proyectos ha sido concebido con un profundo entendimiento de las diferentes industrias, negocios y los requerimientos funcionales así como también los ambiguos matices de los flujos de negocios. Ofrecemos un avanzado y comprensivo servicio de Consultoría que cubre todo el ciclo de desarrollo e implementación del producto SAP asegurando el retorno de su inversión y el éxito de su proyecto.

UPGRADE

Debido a las variaciones en el entorno de negocio y los procesos de las compañías, así como a las actualizaciones del mapa de soluciones y de la arquitectura del sistema SAP, surge periódicamente la necesidad de realizar procesos de Upgrade del sistema para adecuarlo a la nueva situación.

En ABSIDE analizamos la necesidad de upgrade del hardware y gestión del mismo considerando aspectos técnicos y funcionales, parametrización de nuevas funcionalidades, preservación de funcionalidades existentes de acuerdo a su necesidad de crecimiento, nuevas sociedades, escalabilidad y módulos adicionales.

Nuestra oferta de servicios incluye:

+

La realización de procesos de Upgrade técnico, en los que únicamente se actualiza la versión del sistema y se realiza un completo testing para garantizar que tras el upgrade se mantiene el correcto funcionamiento de todos los procesos de negocio implementados en el sistema.

+

La ejecución de proyectos de Upgrade funcional, en los que además de actualizar la versión del sistema mediante un upgrade técnico, se revisan los procesos de negocio del cliente comparándolos con el mapa de soluciones y funciones disponibles en la nueva versión, buscando oportunidades de mejora en eficiencia y costes, mediante la optimización de procesos, la eliminación desarrollos a medida, etc.

+

La migración a Unicode de sistemas SAP.

Implementación y Rollout

ABSIDE cuenta con la experiencia comprobable en la ejecución de proyectos de implementación manejando todas las fases de desarrollo de proyectos bajo la metodología ASAP.
De igual manera, contamos con aceleradores que nos permiten generar un proceso más acertado en el desarrollo de los proyectos. Implementamos soluciones ERP (Enterprise Resource Planing) con las mejores prácticas aplicadas a cada industria y líneas de negocio. Nuestra amplia experiencia en Consultoría SAP nos ha permitido perfeccionarnos en las implementaciones de las diferentes versiones y plataformas tecnológicas de los productos de SAP; siempre de la mano de las mejores prácticas.

Soporte, Mantenimiento y Optimización

El Centro de Competencias ABSIDE es un área dedicada exclusivamente a la prestación de servicios remotos orientados a proveer soporte a su infraestructura y soluciones SAP mediante la gestión de incidencias y aplicación de mejoras en sus funcionalidades.

Diagnosticamos su plataforma SAP, con el fin de optimizar su recurso y realizar planes de mejora.

Protegemos su inversión SAP haciéndola más rentable y efectiva.
Contamos con un apoyo permanente a nuestros clientes, brindando un alto nivel en soluciones y respuestas oportunas, que agilizan todos sus procesos de negocio.

Realizamos un análisis del grado de aprovechamiento y explotación de los sistemas informáticos para lograr incrementarlo radicalmente mediante la optimización de procesos, el entrenamiento a los usuarios, la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras sustanciales en el uso de la información de gestión.

Cómo trabajamos

Entendemos que cada empresa tiene necesidades y requerimientos únicos y por eso nos empeñamos en desarrollar un modelo de trabajo especializado, a la talla y medida de cada organización, brindando acompañamiento completo a lo largo de todo el proceso de transformación.

Solicita más información

Adaptaremos un plan de capacitación o consultoría hecho a tu medida.