Incrementa la rentabilidad de tu empresa de la mano de la Tecnología en la Nube

¿Qué es ABSIDE CLOUD?

Ofrecemos soluciones basadas en tecnología e Innovación Digital, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de las empresas.

Es una solución que se enfoca en proporcionar una plataforma tecnológica para soportar tus procesos de negocios de principio a fin, lo que permitirá que puedas dedicar tu atención en los procesos neurálgicos de tu organización

Nuestros Servicios

Assessment

Evaluación de tu infraestructura On-premise o Cloud

SAP en Google

Infraestructura en la Nube

Respaldo y Recuperación de tu Infraestructura

(Backup as a Service) y Recuperación ante desastres (DRaaS)

Migración a la Nube

Traslado de aplicaciones, datos, infraestructura, seguridad y otros objetos a un entorno de computación en la nube

¿Qué podemos mover a la nube?

Tu servidor

Tu aplicación

Tu base de datos

Tu almacenamiento

¿Por qué deberías moverte a la nube?

Ofrecemos soluciones basadas en tecnología e Innovación Digital, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de las empresas.

Por agilidad, escalabilidad, rendimiento, seguridad, movilidad, reducción de costos, almacenamiento ilimitado, facilidad para respaldo y recuperación, eliminación de costos de mantenimiento.

Ventajas

E

No hay límites a la escalabilidad, lo que permite a tu empresa estar preparada de manera flexible para futuros volúmenes de datos y adaptarse al mercado de forma rápida y versátil.

E

Como proveedores de Hyperscaler Computing, garantizamos un alto grado de fiabilidad a través de soluciones redundantes.

E

La transparencia y la alta eficiencia en términos de costos ayudan a tu empresa a alcanzar sus objetivos de manera óptima.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra Metodología

Evaluar

La migración a la nube es el primer paso hacia la transformación digital porque ofrece un camino rápido y sencillo hacia el ahorro de costos y una mayor flexibilidad. Realizar un assessment (Evaluación) te permite dimensionar los beneficios de realizar una migración a la nube (Prueba de Concepto, TCO) y priorizar las cargas de trabajo a migrar.

Planear

Una estrategia de transformación digital bien diseñada debe hacer mucho más que mantenerte competitivo. Se planifica las piezas fundamentales del nuevo entorno de nube como los usuarios y diseñamos la jerarquía de organización de recursos.

Cada transformación tendrá sus propios matices y consideraciones únicas, se trata de comprender los pros y los contras de las opciones y tomar las decisiones correctas para implementar tus cargas de trabajo en tu entorno de nube con las aplicaciones y recursos adecuados.

Construir

Se despliega tu plataforma tecnológica en la nube basada en la estrategia planeada brindando las mejores prácticas para implementar tu carga de trabajo en la Nube utilizando los recursos más convenientes para tu organización.

Optimizar

Realizada la migración y basado en el monitoreo de recursos, se optimizan los recursos en función de tus necesidades.

¿Quieres trabajar con  y ?

 

Nuestro equipo de expertos te puede ayudar

¿Por qué elegirnos?

E

Más de 12 años de experiencia en tecnologías de nube.

E

Mejores prácticas en implementación, gestión y soporte en la nube.

E

Especialistas en la entrega de infraestructura y servicios para SAP y no SAP en la nube.

E

Monitoreo y respaldo de datos.

E

Amplia experiencia en Migraciones, DRP y optimización de recursos.

E

Consultores especialistas en nubes certificadas.

E

Atención personalizada.

Un sólido equipo de consultores contribuirán a mantener, mejorar y planificar el entorno tecnológico de tu organización, para asegurarte la continuidad y expansión de tus actividades, así come el logro de tus objetivos estratégicos.

Lo que necesitas… en la nube

En ABSIDE contamos con las mejores prácticas en implementación, gestión y soporte en la nube en cada uno de nuestras soluciones o servicios. Conoce todo lo que puedes lograr con la tecnología cloud.