LA TECNOLOGÍA ACELERA CAMBIOS

EN LAS ORGANIZACIONES Y EN NOSOTROS

GESTIÓN DEL CAMBIO

Cuando una compañía tiene por delante el tremendo desafío de hacer que una implementación tecnologíca sea un éxito, sabe que estará generando un gran impacto en la organización.

Para nosotros, es más bien algo que produce una profunda transformación cultural y así lo abordamos.

¿Qué es Gestión del Cambio?

Para que los cambios sean exitosos, debemos preparar, equipar y apoyar a las personas que se mueven a través de los cambios para que los adopten con éxito. Sin adopción, los cambios no tendrán éxito y no se obtendrá el resultado deseado.

¿Por qué Gestión del Cambio?

La forma en que gestionas el cambio impacta en las cuestiones que más le importan a tu organización, incluidos los empleados, clientes y su rentabilidad. Dado que las organizaciones se enfrentan a cambios más rápidos y complejos que nunca, las razones para aplicar Gestión del Cambio cada vez aumentan más. Aún más importante, Gestión del Cambio prepara, equipa y apoya a los empleados para que puedan participar, adoptar y utilizar el cambio con éxito.

Soluciones ABSIDE de Gestión del Cambio Organizacional

Training

Brindamos experiencias de capacitación dinámicas e inolvidables, en las que adquirirás el conocimiento y las herramientas de Gestión del Cambio necesarias para acompañar tus proyectos de cambio. Nuestros contenidos están dirigidos y especializados para que todas las personas involucradas en un cambio puedan contribuir de la mejor forma con el éxito del mismo.

Advisory Services

Nos convertimos en tu aliado de confianza de Gestión del Cambio, compartiendo recursos y experiencia con servicios especializados de acompañamiento en el desarrollo de la Capacidad Organizacional de Gestión de Cambio. Gestionamos de manera efectiva el portafolio de proyectos hasta madurar su oficina de Gestión del Cambio Organizacional para desarrollar una cultura de cambio organizacional

Consulting

¡Déjalo en nuestras manos! Nos asociamos con tu organización para apoyarte en la implementación de proyectos de cambio desde el lado humano. Nuestras colaboraciones se distinguen por basarse en una completa alineación con las características, tiempos, recursos y requerimientos, tanto del proyecto de cambio, como de tu organización.

Un cambio exitoso comienza contigo

¡Impúlsalo!

Convierte Gestión del Cambio
en tu ventaja competitiva

Impulsa la adopción y uso de tus iniciativas de cambio estratégicas
Gestiona efectivamente los cambios de tu organización

 

¿Listo para comenzar?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto