SAP EMARSYS

El secreto para ofrecer experiencias altamente personalizadas y aumentar el valor de por vida del cliente

¿Qué es Emarsys?

La plataforma omnicanal de participación del cliente basada en la nube de SAP, Emarsys, está diseñada para ayudar a las empresas a lograr resultados más rápidos. Este nuevo centro de marketing le permite atender a las industrias minoristas y de clientes B2C, lo que le permite involucrar a sus clientes directamente con viajes omnicanal altamente personalizados.
Miles de marcas líderes confían en Emarsys para obtener los resultados rentables y predecibles que requieren sus empresas. Escalabilidad, personalización, integración y facilidad de uso son los principales determinantes de esta solución. Puede realizar un seguimiento de las interacciones de los clientes con su empresa, compararlas con un modelo estadístico significativo y generar predicciones precisas sobre cómo y cuándo les gusta que los contacten, así como qué material es más probable que obtenga una respuesta.

Características de SAP Emarsys

La plataforma Emarsys encaja perfectamente en la solución SAP Customer Experience.

Plataforma de participación del cliente

Para impulsar una participación omnicanal más inteligente, Emarsys está impulsado por sistemas de participación del cliente totalmente integrados que eliminan los silos y unifican los datos del cliente a través de una arquitectura abierta y una API.

Estrategias específicas de la industria

Alinea fácilmente los objetivos comerciales con estrategias comprobadas y específicas de la industria de participación del cliente de marcas líderes.

..

Impulsado por personalización centrada en el cliente

Aumenta el compromiso, la retención y la lealtad del omnicanal al brindar personalización al cliente en numerosos canales y dispositivos.

.

Impulsado por IA amigable para los vendedores

Ofrece la personalización del consumidor y optimiza constantemente el rendimiento del negocio al combinar IA y análisis predictivos con automatización de marketing.

..

Simplificado con automatización omnicanal integrada

Simplifica la ejecución entre canales y simplifica las operaciones de marketing para optimizar toda la experiencia del cliente –, no solo los canales individuales.

..

Auténticas experiencias multicanal

Le permite comunicarse con sus consumidores de una manera totalmente personalizada en todas las plataformas, con contenido optimizado para correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, web y correo directo.

Automatización omnicanal

Simplifica la ejecución entre canales y simplifica las operaciones de marketing para optimizar toda la experiencia del cliente.

..

Resultados comerciales medibles

Brindar información profunda sobre análisis estratégicos, el ciclo de vida del cliente y los informes operativos.

..

Datos unificados del cliente

Para establecer una única vista unificada de su consumidor, sincronice completamente los datos de cualquier fuente, incluidos los sistemas de comercio electrónico como Magento 2.0 y Shopify Plus.

¿Por qué elegir ABSIDE para la integración con Emarsys?

ABSIDE es un partner Gold SAP con un largo historial de entrega de soluciones SAP de alto valor. Emarsys es la plataforma de marketing omnicanal más reciente en la que hemos acumulado nuestra experiencia. Brindamos a los ejecutivos de marketing digital y a los propietarios de empresas la posibilidad de lograr rápidamente resultados comerciales específicos mediante la automatización de experiencias omnicanal altamente personalizadas y atractivas para los clientes.

¡Hablemos!

Hemos estado haciendo crecer negocios desde 2011, ¡permítanos hacerlo por usted!

Experimenta cómo con Emarsys está cambiando la experiencia del cliente