¿Por qué RISE with SAP es el software en la nube más completo del mercado?

 

Imagine una solución 100% online que le permita trabajar con todos los procesos y reglas de su negocio.

¡Eso es RISE with SAP!

 

El paquete RISE con SAP reúne todo lo que necesita para transformar su negocio del modo que mejor funcione para usted – independientemente de su punto de partida o de cuán rápido quiera moverse–.

Y como sabemos que la transformación es un recorrido, no un destino, RISE con SAP le permite cambiar a un ritmo que esté alineado con su negocio, no al revés. Estaremos con usted en cada paso del camino.

BENEFICIOS

!

100% Cloud

Acceda y trabaje desde cualquier dispositivo con toda la información de la organización y con el respaldo de SAP

!

Inmediatez

Todo lo que sucede en la empresa se ve reflejado automáticamente en tiempo real. Sin demoras. En los tiempos que el negocio demanda.

!

Inteligencia

Incorpore herramientas avanzadas como Machine Learning para potenciar aún más la eficiencia y efectividad de su empresa.

!

Integración

Diseñe procesos, construya nuevos productos, y conecte su sistema con todos los aplicativos de su organización.

!

Seguridad

Resguarde y proteja toda la información de su empresa para que se concentre únicamente en hacerla crecer.

!

Escalable

RISE with SAP crece al ritmo de su negocio. Todas las herramientas que precisa para responder a las demandas del mercado están a un clic.

¿Por qué invertir en Rise con SAP?

Rise con SAP es un paquete único que ofrece un TCO (Total Cost of Ownership) más bajo, un tiempo de creación de valor más rápido y la flexibilidad para abordar las interrupciones sin una gran inversión inicial. Es todo lo que su empresa necesita para una transformación integral, todo en un solo lugar y usted define sus propios términos y plazos ya que cada organización tiene su punto de partida:

Negocios impulsados digitalmente que necesitan escalar con velocidad.
Primeros en adoptar ERP en la nube y están listos para ir más allá.
Innovadores que necesitan enfocarse en su core.
Empresas que se enfrentan a sistemas complejos, personalizados y on-premise.
Se ofrece en forma de suscripción y con un único responsable de los acuerdos de nivel de servicio, operación y soporte. La visión holística implica tener en cuenta todos los componentes de la transformación digital, como un sistema articulado, que ayudará a la empresa a transformar su negocio, yendo más allá de ser solo una migración técnica a la nube y permitir una transformación continua.

Rise con SAP elimina la complejidad de adopción del ERP

Y su empresa adoptará la transformación digital de manera ágil y fluida

¿Qué contiene el paquete Rise with SAP?

Las tecnologías y servicios en RISE, que está basado en la nube, incluyen el software empresarial SAP S / 4HANA así como Business Process Intelligence: información estratégica sobre el rendimiento de los procesos y la capacidad de identificar la mejor forma de usar analíticas avanzadas, IA, machine learning, IoT y automatización robótica de procesos para mejorar sus operaciones.

Incluye también créditos de consumo para:

‣SAP Business Technology Platform: es la plataforma hasta ahora conocida como SCP (SAP Cloud Platform) que permite integrar fácilmente cualquier otra solución de SAP, de un partner o un tercero. Puede usar el mismo modelo de datos y servicios de negocio que las aplicaciones de SAP para obtener nueva información estratégica y valor a partir de los datos del negocio.

‣SAP Business Network Starter Pack: Crea conexiones digitales dinámicas con proveedores y socios comerciales a través de un paquete de inicio para la red de negocios unificada de SAP.

Esta propuesta es de ágil implementación y permite el intercambio de información y documentación en la digitalización del proceso desde la Orden de Compra hasta el Pago en Ariba Network, disponibilizado bajo el modelo DSN (Digital Supplier Network).
Las herramientas para RPA e IA se integrarán en los flujos de trabajo y hay más de 2200 API para integrar sistemas.

¿Podemos ayudarte?

Te ayudamos a seguir creciendo, contacta con nuestro equipo